Publicidad
Tendencias - 21 septiembre, 2022

“Es la etapa más oscura de mi vida”: Shakira sobre su ruptura y problemas legales

La cantante barranquillera rompió el silencio y habló sobre su separación de Gerard Piqué.

Shakira.
Shakira.

La cantante barranquillera Shakira concedió una entrevista a la Revista Elle España, donde después de varios meses de haber anunciado su separación del reconocido futbolista español Gerard piqué, habló por primera vez abiertamente del tema.

Shakira se ha sincerado sobre su situación sentimental y además habla a corazón abierto de detalles hasta ahora desconocidos. “O dejaba su contrato con el Barcelona (su equipo) y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor”, señaló la artista.

A pocos días del encuentro entre la colombiana y su expareja para dirimir cómo se repartirán el cuidado de sus dos niños, la interprete barranquillera habló sobre la situación que vive: “Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7, no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos. Honestamente, el trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasiva para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi”.

En esa misma línea la artista aseguró que busca evitarle a sus hijos tener que enfrentarse a las cámaras: “Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”.

En lo que respecta a la nueva relación sentimental del deportista, Shakira manifestó: “Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo es tan crudo y reciente. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”.

Finalmente, la barranquillera contó que en medio de todo esto está llevando la batalla legal con la Fiscalía española y ha tenido a su papá en UCI, delicado de salud. “Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida, la música me ha traído luz. Porque para mí escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato”.

Lea aquí: Entrevista Shakira de Elle España