Publicidad
Primera C - 25 octubre, 2022

Equipo Azul se trajo un empate de su visita a Cauca

Equipo Azul de Valledupar se trajo un empate de su visita a Cauca donde enfrentó a Atlético Puerto Tejada por la quinta fase del Torneo de la Primera C.  

Equipo Azul trajo un empate sin goles de su visita a Cauca donde enfrentó a Atlético Puerta Tejada./ FOTO: EQUIPO AZUL.
Equipo Azul trajo un empate sin goles de su visita a Cauca donde enfrentó a Atlético Puerta Tejada./ FOTO: EQUIPO AZUL.

Un empate sin goles obtuvo el Equipo Azul en su visita a Atlético Puerto Tejada, por la quinta fase del campeonato de la Primera C del fútbol aficionado colombiano. 

El cuadro vallenato enfrentó a los del departamento de Cauca en el estadio Pedro Antonio Zape.

El 0-0 deja a los dirigidos por el DT Idelfonso Pitre de cara a la sexta fase, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana recibirán la vuelta en su fortín de la cancha José Fernando Cuadrado del barrio Las Flores donde no han caído desde que debutaron en este torneo en 2021.

Para este primer juego, los ‘azules’ no contaron con jugadores claves como el extremo Júnior Jiménez, el delantero Juan Peláez y el volante Víctor Argüelles.

Equipo Azul viene de eliminar en Cuarta Fase al Atlético Nacional en una serie que liquidó 9-4 con resultado de 4-2 en la vuelta.

El partido, como siempre que se enfrenta a estos equipos de la zona del Pacífico, un equipo fuerte, con mucho juego directo, ellos manejaban mucho las individualidades, pero el grupo nuestro se supo comportar a la altura, logramos neutralizar el juego que querían hacer, se portaron muy bien los muchachos y nos trajimos un buen resultado para cerrar el fin de semana con nuestra gente“, dijo el DT azul Idelfonso Pitre, en diálogo con EL PILÓN.

Idelfonso Pitre, DT Equipo Azul, dialogó con EL PILÓN.
El cuadro vallenato enfrentó a los del departamento de Cauca en el estadio Pedro Antonio Zape.

Para el estratega vallenato, el empate fue “muy positivo” y confía en la vuelta en el fortín de Las Flores.  “El equipo nuestro conoce muy bien nuestra cancha y le vamos a sacar mucha ventaja al equipo del Pacífico”, resaltó.

Valledupar formó con: Doaldis Díaz, en el arco; Breiner Venecia, Brayan Aragón, Luis Calderón, Carlos Carranza, en defensa; Odacir Pérez, Diego Osorio, Guido Lastra, en el medio;  Arlinson Ucross, Juan Arrieta y Andrés Estrada, en el tridente ofensivo.

Fueron alternativas: Romario Murcia, Germán Córdoba, Andrés Padilla, Fabián Martínez, Pedro Bracho, José Orozco y Jaider Pinto.   

OTRAS RESULTADOS DE QUINTA

Oros del Pacífico (Valle del Cauca)  4-2 Quique (Magdalena) 

Total Soccer (Antioquia) 3-0 Escape con el Deporte (Pto Tejada)

Llaneros “B” (Villavicencio) 0-2 Unión Pacífico Sur

Manizales FC 1-0 Águilas (Bogotá) 

Soccerlaw (Barbosa) 1-2 Cortuluá B (Valle del Cauca)

POR JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ / EL PILÓN.