7 octubre, 2021

‘Epa Colombia’ reveló los dos lugares donde volverá a tirar dinero

La empresaria pidió permiso a sus seguidores para subirse a otro helicóptero y lanzar los billetes de $50.000 nuevamente.

'Epa Colombia'.

Hace unos días salieron a la luz una serie de videos en los que se ve a la empresaria e influencer Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, lanzar billetes de $50.000 desde un helicóptero.

Al ver la viralidad, la empresaria le pidió permiso a sus seguidores para subirse a otro helicóptero y lanzar los billetes de $50.000 nuevamente. Además, pidió no ser juzgada por su actitud y que ella quería ayudar a las personas de escasos recursos.

“Estás brava, amiga. Ningún, ningún. Tú sabes ¿cuántas fundaciones me han robado el dinero?, tú sabes ¿a cuántas personas he querido ayudar? Amiga, no me critiques. Tu sabes ¿cuántas personas recogieron el dinero?”, inició.

Quien además nombró los sitios en los que próximamente arrojará su dinero: “Voy a estar en Ciudad Bolívar y voy a estar en Soacha. ‘La Kardashian colombiana’. Voy a seguir ayudando”, declaró.

Sin embargo ‘Epa’ insistió en pedir la autorización de sus seguidores ya que, según ella, gracias a ellos está en la cumbre del éxito. “Te puedo pedir un permiso, mi querida amiga. Me dejas ir a Soacha y yo bajo el helicóptero hasta donde más pueda y tiro (los billetes), o me das la oportunidad de ir a una fundación grande de Soacha y ayudarle, o en Ciudad Bolívar”, cuestionó.