19 septiembre, 2021

Enviaron a la cárcel a Enrique Vives

La jueza primera penal municipal decidió dictar medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Este sábado por la noche fue enviado a la cárcel el empresario Enrique Vives por la muerte de seis jóvenes en Gaira, Santa Marta. La jueza primera penal municipal decidió este sábado dictar medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Basada en argumentos como la de conducir en exceso de velocidad y bajo los efectos de alcohol, el despacho judicial estuvo de acuerdo con la imposición del delito de homicidio en la modalidad de dolo eventual por parte de la Fiscalía.

Así mismo, consideró que Enrique Vives por la gravedad de su conducta punible deberá ser trasladado a la cárcel mientras avanza el proceso judicial en su contra.

Por otro lado, el abogado de Vives, en una exposición de más de 5 horas, presentó la polémica versión que fueron los peatones los que invadieron la vía del vehículo y que en ningún momento se desvió sino que, según el informe técnico privado, mantuvo siempre su rumbo directo.

A pesar de dicha explicación, la jueza Olmis Cotes se inclinó más por lo expuesto por la Fiscalía, Procuraduría y abogados de las víctimas dando así la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.