31 marzo, 2021

Entregan mejoramiento de vivienda en el barrio Bello Horizonte de Valledupar

En las viviendas beneficiadas los trabajos realizados en las casas fueron de adecuaciones en pisos, baños, cocina, paredes y redes eléctricas.

Momento de la entrega de mejoramiento de vivienda a uno de los beneficiarios.

FOTO: CORTESÍA.

Diferentes familias del barrio Bello Horizonte de Valledupar fueron favorecidas con el programa de mejoramiento de vivienda por parte del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, en conjunto con la Alcaldía de Valledupar y Fonvisocial.

En las viviendas beneficiadas los trabajos realizados en las casas fueron de adecuaciones en pisos, baños, cocina, paredes y redes eléctricas.

Según el ministro de Vivienda, Jhonatan Malagón, en Valledupar se han entregado 81 mejoramientos de hogares, de los 620 que se tienen proyectados en los barrios Ciudadela 450 Años, El Páramo, Mayales Aeropuerto, Nuevo Milenio y Bello Horizonte.

Seguiremos trabajando de la mano del alcalde Mello Castro porque este programa no ‘es carreta’, es una realidad  y aspiramos que de aquí a diciembre todas las viviendas estén terminadas y así llevar el programa a los demás sectores”, subrayó Malagón.

Por su parte, el alcalde, Mello Castro, indicó que el programa además ha ayudado a la reactivación económica y generación de empleo. “Albañiles, maestros de obras y pintores fueron tenidos en cuenta y esto nos complace porque en medio de un año tan difícil estamos aportando nuestro grano de arena a la generación de empleo”, dijo el mandatario.

A su turno, la gerente de Fonvisocial, Lilybeth Ramírez Mendoza, indicó: “Para lograr el número de postulados realizamos varias campañas, salimos a cada uno de los barrios y socializamos el programa para que la comunidad se vinculara”.