14 enero, 2022

“Entonces tenía que andar con 20 machos”: Poncho Zuleta sobre polémico video

El artista vallenato dio fuertes declaraciones sobre el video viral que se filtró en las redes sociales.

El cantante vallenato Poncho Zuleta habló sobre el video que se hizo viral en las redes sociales en el mes de octubre del año 2021.

En el video se aprecia cuando Zuleta se baja de la camioneta en donde iba de copiloto y les extiende la mano a uniformados del Ejército. En ese momento, los soldados le preguntan dónde están las “frunas”, en referencia a las mujeres.

Luego de eso, el artista vallenato, en claro estado de alicoramiento, abrió la puerta trasera de la camioneta y presumió a dos mujeres que iban en el vehículo.

En ese sentido, en recientes declaraciones al programa de televisión Lo Sé Todo Colombia se mostró un poco molesto por las críticas y afirmó: “Si usted anda en una camioneta con 20 amigos tomando Buchanans no pasa nada, si uno anda con 20 ‘pelas’ eso es grave. ¡Entonces tenía que andar con 20 machos!”, exclamó ‘El pulmón de oro’ en forma de queja.

Además expresó que las personas habían malinterpretado todo, y que “frunas” hace referencias a un dulce o un caramelito. Los comentarios no se hicieron esperar y hubo quienes estuvieron a favor y otros en contra del cantante.

Por Melissa Valle