Publicidad
Categorías
El Vallenato - 25 febrero, 2023

¡Engañaron a todos! Así suena ‘La frunita’, la nueva canción de Poncho Zuleta y Juanda Caribe

El video contó con la actuación de la actriz y modelo Eileen Roca y el actor Diego Trujillo, quienes hacen el papel del 'viejo enamorador' y 'la frunita' (mujer joven).

Poncho Zuleta y Juanda Caribe.
Poncho Zuleta y Juanda Caribe.

¡La mejor estrategia de marketing en la música vallenata! No hay duda: durante varias semanas, en todo el país se habló de ‘La frunita’ de Poncho Zuleta. Mientras todos creyeron que el cantante vallenato de 73 años se había enamorado de una joven de 32 años, él estaba promocionando su nuevo éxito junto al influencer Juanda Caribe: ‘La frunita’.

La colaboración musical salió al público este sábado, a un día de que Poncho Zuleta celebrara el supuesto cumpleaños de María Laura Marriaga, quien se hizo pasar por la novia de Poncho dentro de la estrategia de promoción.

El video contó con la actuación de la actriz y modelo Eileen Roca y el actor Diego Trujillo, quienes hacen el papel del ‘viejo enamorador‘ y ‘la frunita‘ (mujer joven). “Es que ya yo coroné ahora que estoy canosito / La fruna que conquisté me ha puesto bien jovencito”, dice una parte de la canción que se estrenó este sábado a las 6:00 de la tarde en YouTube.