9 junio, 2021

Encontraron muerto a cultivador de arroz en Valledupar

El hallazgo se dio en inmediaciones de la vía del asentamiento de La Mesa del corregimiento de Azúcar Buena, perteneciente a Valledupar.

La investigación quedó a cargo de la Sijín.

Dentro de la camioneta de su propiedad encontraron el cuerpo sin vida del cultivador de arroz Javier Gámez, de 50 años, en inmediaciones de la vía del asentamiento de La Mesa del corregimiento de Azúcar Buena, perteneciente a Valledupar.

El cadáver se encontraba calcinado junto con un arma de fuego y el vehículo de placas REX-126. Según las autoridades, el hombre era buscado desde las primeras horas del miércoles por los familiares porque no habían hablado con él, pero en horas de la tarde la ciudadanía reportó el incendio de un carro cuyas características eran similares a las del automotor de Gámez.

Fuentes ligadas al caso indicaron a EL PILÓN que los familiares manifestaron a las autoridades que la víctima tenía problemas personales y al salir de su casa sacó su arma de fuego. Por eso, manejan una primera hipótesis de posible suicidio. No obstante, la confirmación de los móviles de la muerte estará a cargo del Instituto de Medicina Legal de la ciudad a donde los miembros de la Sijín trasladarían el cadáver.