15 abril, 2021

En vivo | EL PILÓN y Silvestre Dangond lanzan la campaña ‘Soy guardián del río Guatapurí’

Conéctate a nuestra transmisión en vivo y súmate a la causa para que seas también un guardián del río Guatapurí.

EL PILÓN transmite en vivo, este jueves 15 de abril, desde las 8:00 de la mañana, el lanzamiento de la campaña ‘Soy guardián del río Guatapurí’, con la que busca crear conciencia sobre los daños ambientales a los que es sometido el principal afluente de Valledupar.

La campaña es realizada por esta casa editorial en conjunto con el cantante de música vallenata Silvestre Dangond, quien ha mostrado su preocupación por el río Guatapurí.

El río Guatapurí nace en la Sierra Nevada de Santa Marta y durante su recorrido por la ciudad nos permite gozar de sus cristalinas y frías aguas, pero la intervención del hombre se ha convertido en una amenaza. Manos inescrupulosas que desvían su cauce sin permisos legales; irresponsables que botan los desechos en sus aguas; manos criminales que talan de forma ilegal sus árboles e indolentes que cazan de forma indiscriminada su fauna, tienen en riesgo el futuro del afluente que nos da el agua que bebemos a diario.

Conéctate a través de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram (@el_pilon) y página web www.elpilon.com.co y súmate a la causa para que seas también un guardián del río Guatapurí.