2 septiembre, 2021

En video: la sorpresa de Andrés Cepeda y Silvestre Dangond a uno de los participantes de La Voz Kids

Tras finalizar la batalla musical, tres grandes voces vallenatas del equipo de Andrés Cepeda, este cumplió su palabra.

Foto: La Voz Kids.

El pasado 30 de julio el cantante Andrés Cepeda le había prometido a Jesús Adrián, en las audiciones a ciegas, que si escogía su equipo le iba a presentar al cantante vallenato Silvestre Dangond.

Este miércoles tras finalizar la batalla musical, en la que Jesús Adrián se enfrentó contra dos grandes voces vallenatas como las de Santiago y Martín, Cepeda cumplió su palabra.

Los tres niños llevaron a cabo un duelo musical en el que cantaron ‘Matilde Lina’ de Leandro Díaz. Tras los elogios de los jurados y los aplausos del público, Cepeda tomó su celular e hizo una videollamada, mientras que dijo que iba a cumplir su promesa.

Una vez Dangond contestó la llamada, el niño se mostró emocionado y le pidió que le cantara dos canciones, ‘Las locuras mías’ y ‘Agua fría’.

“Tú eres un gran ‘silvestrista’, me han contado todo; yo iba mucho a Maracaibo (Venezuela), me querían mucho y sé que todavía me quieren. Sé que tú eres ‘maracucho’”, dijo el cantante. Tras esto, Silvestre cantó ‘Las locuras mías’ y felicitó a los demás concursantes.