6 septiembre, 2021

En video: ¿Fantasmas? Moto arrancó sola y chocó contra vehículo estacionado

En Brasil se dio a conocer un video grabado por una cámara de seguridad en el que una moto empezó a andar sola y se chocó contra un vehículo.

En los últimos días, en Brasil se dio a conocer un video grabado por una cámara de seguridad en el que una moto empezó a andar sola y se chocó contra un vehículo. Distintos medios de todo el mundo divulgaron el video en el que se ve cómo la moto en cuestión arranca sola, da un leve giro y cae al lado de un carro que estaba en un parqueadero de Brasil.

Lea también: En video: presunto fantasma ataca a vigilante en Armenia

El videoclip fue filmado el mes pasado, exactamente el 28 de agosto, por una cámara de seguridad situada en un condominio de la ciudad de Londrina, de Brasil.

Cadenas televisivas como TV Azteca y RTVC divulgaron el video y dieron algunos detalles de lo sucedido. Según Azteca Noticias, la moto habría impactado con el vehículo de una persona que había fallecido días atrás, pero esa información no se ha podido verificar.

No deje de leer: Yeferson Cossio demandaría a Juanda Caribe por el ‘Sí a todo’

De momento, diferentes mecánicos no han podido dar explicación a este fenómeno que se ha hecho viral en las redes sociales.