7 enero, 2020

En medio de polémicas celebran natalicio 70 de Juan Gabriel

El 'Divo de Juárez' falleció a sus 66 años en agosto de 2016, en el estado de California, Estados Unidos.

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 en California, Estaos Unidos. 

FOTO/CORTESÍA.

Mientras seguidores del cantautor mexicano Juan Gabriel realizan homenajes para conmemorar su natalicio número 70; sigue vigente la controversia alrededor de su muerte tras las recientes declaraciones de su exmánager Joaquín Muñoz.

En una entrevista para Telemundo sobre el natalicio del cantante, Muñoz aseguró que el ‘Divo de Juárez’ le había pedido “paella y rosca de Reyes para celebrar su cumpleaños este martes, y es que desde el 2018 el exmánager del artista ha dicho en varias oportunidades que Juan Gabriel fingió su muerte por “problemas económicos”.

Lee también: Juan Gabriel regaló a Valledupar su inmenso talento en una noche festivalera

Ante las declaraciones de Joaquín Muñoz, Anathan Briss, amigo del artista y quien fue uno de sus relacionistas públicos, le respondía que lo que debía celebrarle era el “Día de Muertos”.

Una de las más importantes celebraciones que hicieron fanáticos alrededor del mundo a Juan Gabriel fue en la plaza Garibaldi, donde asistieron varios de los imitadores del artista, mientras Muñoz, desde la ciudad de Cuernavaca, México, daba supuestas pistas del lugar en el que celebraría con el cantante su cumpleaños.

Sin embargo, los representantes legales de Iván Aguilera, le exigieron a Muñoz que “parara” con esas afirmaciones.

Lee también: Silvestre Dangond interpreta los éxitos de Juan Gabriel

Todas las polémicas “que requieren acciones legales están en manos de los abogados”, dijeron a medios de comunicación fuentes cercanas a Iván Aguilera, el hijo mayor y heredero universal del artista. “La familia está enfocada en preservar el legado de Juan Gabriel y mantener viva su música”, aseguraron.

Canciones recordarlo

Amor eterno

Hasta que te conocí

Querida

Con información de EFE