2 diciembre, 2019

En libertad conductor de yate que golpeó a universitaria en Cholón

La muerte de la joven Valentina González ha causado conmoción en gran parte del territorio nacional.

Valentina González. 

FOTO/CORTESÍA.

En la mañana de este lunes se conoció que el hombre que, al parecer, conducía el yate ‘Experiensea’ que golpeó y arrolló a la estudiante de psicología Valentina González Medina, de 21 años, fue dejado en libertad en las últimas horas.

El conductor había sido capturado ayer por la Policía Metropolitana de Cartagena, pero afrontará el proceso en libertad mientras avanza la investigación en su contra, por el caso que tiene conmocionado al país.

Lee también: La trágica muerte de joven que fue golpeada por un yate en Cholón

La joven Valentina González Medina falleció cuando el yate le pasó por encima cuando ella estaba buceando en la Isla de Cholón, Cartagena. La joven sufrió heridas en su espalda, cuello y cabeza que causaron su muerte de inmediato.

A raíz del accidente son varias las autoridades que se han pronunciado sobre el hecho como el alcalde de Barranquilla, Alex Char, y la Armada Nacional que emitió un comunicado invitando a los navegantes y turistas a implementar “medidas básicas de seguridad antes de hacerse al mar”.

Al tiempo, invitó a los bañistas y turistas a realizar las actividades náuticas en las áreas delimitadas para evitar hechos que puedan poner en riesgo su vida.

También puedes leer: Alcalde dice que alumbrado Navideño en Valledupar será una sorpresa