En el ‘viaje’ de Dubán Bayona y Jimmy Zambrano

“Esta producción la hicimos para las personas que nos quieren y para que se metan en el viaje con nosotros”. Dubán Bayona.

Desde el pasado mes de enero se hizo pública la unión de Dubán Bayona y Jimmy Zambrano. A partir de ese momento esta pareja artística empezó a trabajar en la búsqueda de la disquera y para esa misma fecha hicieron contactos con Sony Music, y de esta forma poder firmar con esa empresa. 

Este dúo Vallenato  se encuentra totalmente agradecido por el apoyo que la gente les ha brindado. Gracias a todos los amantes de la música de Dubán Bayona y Jimmy Zambrano, el sencillo ‘Tu amor’ se encuentra en los primeros lugares a nivel nacional en las distintas estaciones radiales. 

‘Tu amor’  de la autoría de Deiner Bayona, integrante del Binomio de Oro y hermano menor de Dubán, es el tema que promocionan del primer CD juntos, conformado por 13 canciones, titulado ‘Métete en el viaje’ el mismo que lleva también por nombre una de las canciones incluidas en el trabajo discográfico. 

Dubán Bayona, explico “Tu amor”, es una canción llena de sentimiento, inspirada en Dios, que habla del amor en todo el sentido de la palabra, es tan completa que se la podemos dedicar a nuestra pareja, a nuestros padres,  hijos, amigos, Dios, etc.”

Estos amantes del folclor vallenato llegan con su profesionalismo, originalidad y su álbum ‘Métete en el viaje’, el cual tuvo en días pasados su lanzamiento en Bogotá en la reconocida discoteca ‘Matildelina’ con canciones románticas y otras muy parranderas especiales para la época decembrina que se aproxima.

Como todo grupo y producto nuevo,  Dubán Bayona y Jimmy Zambrano dicen que se encuentra en un proceso en el que han sentido que como grupo de trabajo encajan muy bien, y que con sacrificio y dedicación pueden llegar muy lejos. 

Destacado: “Como grupo nuevo vamos al ritmo de Dios, porque las cosas no son cuando uno quiere sino cuando él decida, cuando uno es consciente de todo esto se va encaminado bien, se va trazando objetivos y metas”. 
Dubán Bayona.

Por Pilar Peña Toloza