Publicidad
Judiciales - 6 diciembre, 2022

En El Paso: hombre recibió un disparo por no dejarse robar $17 millones

Según las autoridades, Oñate Ballesteros retiró de una entidad financiera la suma de $17 millones.

El intentó de hurto sucedió a los pocos minutos de salir de la entidad financiera.
El intentó de hurto sucedió a los pocos minutos de salir de la entidad financiera.

De un disparo en la parte externa del ojo derecho resultó herido el ciudadano Laureano Oñate Ballesteros, de 39 años de edad, en un intento de robo que le hicieron mediante la conocida modalidad de ‘fleteo’ en el corregimiento de La Loma, municipio de El Paso, Cesar. 

Según las autoridades, Oñate Ballesteros retiró de una entidad financiera la suma de $17 millones y al subirse a su vehículo fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

De la moto desciende el tripulante y lo intimida con arma de fuego con intención de hurtarle el dinero, la víctima se opone y el delincuente acciona el arma causándole una herida, los sujetos huyeron del lugar sin hurtar el dinero”, informó la Policía Nacional. 

Oñate Ballesteros fue auxiliado y llevado a un centro asistencial cercano, pero por la gravedad de la herida sería remitido a una clínica de la capital del Cesar. 

Presenta una herida con orificio de entrada en el ángulo externo de la órbita ocular del ojo derecho con orificio de salida en región temporal derecha”, explicaron las autoridades.