9 noviembre, 2019

En Aguachica, mataron a ‘El Cantante’ a balazos

En el hecho los pistoleros hirieron a una mujer de 24 años de edad que se encontraba en la vivienda.

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta asesinaron a Emil Enrique Toloza Campuzano, de 24 años de edad, en un ataque a bala en el municipio de Aguachica, sur del Cesar.

El joven, quien era conocido como ‘El Cantante’, se encontraba en una vivienda localizada en la calle uno norte con número 23-7 del barrio Las Brisas y fue abordado por los delincuentes que le propinaron tres balazos para posteriormente darse a la huida con rumbo desconocido.

El informe de la Policía Nacional indica que Toloza Campuzano había llegado a esa casa preguntando por alguien pero al parecer era seguido por los sujetos que aprovecharon el momento para matarlo.

Toloza Campuzano no alcanzó a ser trasladado a un puesto de salud porque pereció en la escena por la gravedad de las lesiones que sufrió en la espalda.

En el hecho los pistoleros hirieron a una mujer de 24 años de edad que se encontraba en la vivienda. La femenina fue llevada a un centro asistencial donde al cierre de edición permanecía con una lesión en el brazo derecho.

Miembros de la Sijín arribaron al sitio para acordonar la zona, inspeccionar la escena sangrienta y trasladar el cuerpo sin vida a la sede de Medicina Legal de Aguachica.

SABÍAS QUE…

De acuerdo al último reporte de las autoridades desde el mes de enero a octubre en el Cesar se han presentado 183 homicidios.