29 diciembre, 2020

Empleado murió tras un accidente en Bosconia

El fuerte impacto hizo que sufriera graves lesiones que requerían de intervención quirúrgica, las cuales Calvo Ospino no soportó.

Hugo Rafael Calvo, víctima.

FOTO/CORTESÍA.

Un accidente de tránsito que sufrió en su motocicleta dejó sin vida a Hugo Rafael Calvo Ospino, de 34 años de edad, quien era empleado de la empresa de servicios públicos Bioger en el municipio de Bosconia, Cesar.

Su deceso se produjo en un centro asistencial la noche del lunes tras permanecer por cuatro días bajo observación médica a causa del siniestro sucedido el pasado 25 de diciembre.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Calvo Ospino se movilizaba en a moto de placas VJV-04C sobre la vía que del municipio conduce a Valledupar, momentos en que al parecer perdió el control de la misma y se salió de la carretera.

El fuerte impacto hizo que sufriera graves lesiones que requerían de intervención quirúrgica, las cuales Calvo Ospino no soportó.

OTRO CASO

En hechos aislados, otro motociclista permanece herido en un centro asistencial tras sufrir un accidente en el municipio de Agustín Codazzi.

Se trata de Luis David Restrepo, quien se accidentó en una cuatrimoto tras colisionar con un vehículo en el sector conocido como La Variante.

LAS CIFRAS

De acuerdo con la información preliminar procesada por el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, ONSV, en el periodo enero – octubre del presente año un total de 162 personas perdieron la vida por accidentes de tránsito en el departamento del Cesar. De esos, 110 víctimas fueron usuarios de motocicletas. Mientras que para el mismo periodo 188 resultaron lesionados, de los cuales 138 fueron motociclistas.