Publicidad
Deportes - 19 enero, 2023

Empate y derrota de Valledupar FC en doble amistoso ante el Barranquilla

Los vallenatos tendrán un segundo compromiso de preparación el próximo sábado 20 de enero en territorio samario en donde enfrentarán al Unión Magdalena.

El Armando Maestre Pavajeau recibió el encuentro amistoso entre Valledupar y Barranquilla. / FOTO: Archivo.
El Armando Maestre Pavajeau recibió el encuentro amistoso entre Valledupar y Barranquilla. / FOTO: Archivo.

REDACCIÓN DEPORTES / EL PILÓN.

Dos partidos amistosos disputaron Valledupar FC y Barranquilla la mañana de este jueves en el estadio Armando Maestre Pavajeau. 

En el primero, donde actuaron los llamados equipos titulares, fue derrota verdiblanca un gol por cero, mientras que el segundo terminó con empate a un gol.

El tanto de la victoria barranquillera en el primer juego llegó tras un penalti sancionado por el árbitro profesional Keiner Jiménez, luego de una falta por el sector izquierdo de la defensa local. 

Así formó Valledupar FC en el primer partido: Weimar Asprilla; Joan Cajares, David Álvarez, Juan Viveros, Julio Romero; Jean Angulo, Jhon Gutiérrez, Dairon Valencia, Víctor Ballesteros; Kevin Arboleda y Misael Martínez.

En el juego de ‘suplentes’, el tanto del empate del conjunto vallenato fue obra de Kevin Rivas.

Este primer compromiso de preparación, pensando en el inicio del Torneo de Ascenso I-2023, sirvió además al técnico Julián Barragán para probar las nuevas incorporaciones que se vincularon al conjunto verdiblanco y se unieron a la pretemporada, que inició desde el pasado 3 de enero.

“Se sacan cosas positivas y cosas por mejorar, funcionamiento que es lo que estamos trabajando desde el año pasado, estamos en esa idea y esto nos va a servir para escoger el mejor equipo con miras a empezar el torneo”, indicó el entrenador verdiblanco a EL PILÓN. 

Además del encuentro ante los barranquilleros, los vallenatos tendrán un segundo compromiso amistoso el próximo sábado 20 de enero en territorio samario en donde enfrentarán al Unión Magdalena.

La segunda división colombiana iniciará el próximo 4 de febrero, día en el que el conjunto vallenato se enfrentará a Cortuluá en condición de visitante.