30 julio, 2020

‘Emdupar va a tu puerta’, la nueva estrategia para realizar pagos de facturas

Este 31 de julio Emdupar a través del vehículo de Supergiros, llegará a la comuna 5 en los barrios Los Músicos, Los Cortijos y Arizona.

Un vehículo de Supergiros llegará este viernes a la comuna 5 en los barrios Los Músicos, Los Cortijos y Arizona.

La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, facilita a sus usuarios el pago de sus facturas con un móvil de Supergiros que recorre los diferentes barrios de Valledupar. 

Lee también: Prenden motores para la grabación del primer álbum de Juan Gómez

Es por ello que este viernes 31 de julio Emdupar a través del vehículo de Supergiros, llegará a la comuna 5 en los barrios Los Músicos, Los Cortijos y Arizona. 

Con esta una nueva estrategia celebramos el compromiso de todos los compañeros de trabajo. Lo que hoy queremos es que el usuario tenga la facilidad de pago, no solo con descuentos sino que la empresa le facilite el modo de cómo va a pagar por eso hemos diseñado esta estrategia ‘Emdupar va a tu puerta’”, expresó  el gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre.

No dejes de leer: Capturados por tráfico de madera en Valledupar

Por otro lado, mencionó que invita a los habitantes de estos sectores a aprovechar esta oportunidad de ponerse al día con la empresa que suministra el líquido vital a los vallenatos y así poder asegurar el servicio de agua en los hogares.