14 junio, 2022

‘Ella va a caer’: lo nuevo del artista guajiro AdieR

De origen guajiro y padres antioqueños, AdieR lleva en la sangre una mezcla de culturas

AdieR, el artista de la música fusión.

‘Ella va a caer’ es el nuevo sencillo del artista urbano Adier Yafar Gómez Ramírez, AdieR, que pondrá a gozar a los propios y turistas en la ‘Capital Mundial del Vallenato’.

De origen guajiro y padres antioqueños, AdieR lleva en la sangre una mezcla de culturas que permiten explorar y hacer combinaciones de sonidos  entre la música urbana, la popular y la champeta.

Acaparando la atención del público AdieR se proyecta como una promesa musical por su talento y creatividad logrando mostrar su show en importantes escenarios alrededor del país e internacionalmente.

Desde pequeño crecí con la música de mi entorno iniciando a muy corta edad mis demostraciones artísticas, las cuales he venido desarrollado con distintos proyectos musicales, permitiéndome encontrar un sonido y darle dedicación total a mi carrera como solista logrando mostrar mi show en importantes escenarios alrededor del país”, expresó el artista.

Este nuevo sencillo que habla sobre cómo un hombre debe conquistar a una mujer hermosa ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y podrá ser escuchado por los fanáticos de la música fusión.

El artista urbano ha podido realizar producciones con uno de los más destacados del género: Eliot ‘El mago de Oz’, inclusive fue invitado a la ceremonia de los premios Billboard 2020.