8 noviembre, 2019

Electricista muere atropellado en una EDS de Valledupar

Yander Álvarez se encontraba sentado en una jardinera de ese sitio cuando fue arrollado por un bus.

Un aparatoso accidente de tránsito cobró la vida del electricista Yander Rafael Álvarez Álvarez, de 32 años de edad, quien presuntamente fue embestido por un bus intermunicipal de servicio público en Valledupar.

Álvarez se encontraba sentado en una jardinera de la EDS Petromil Costaline localizada al lado del parqueadero municipal sobre la calle 44 e intempestivamente fue impactado por el automotor.

Testigos del hecho comunicaron que el bus venía de frente, se estrelló contra la pared y arrastró al afectado, cerca de las 8:30 de la mañana de ayer.

Al parecer al bus se le fueron los frenos, él estaba esperando porque laboraba ahí, no era fijo pero él hacia su trabajito ahí todos los días, a veces hasta las doce o una de la mañana. Trabajaba lo que era la electricidad y reparaba los carros”, expresó Belkis Gámez, familiar del fallecido.

Este fue llevado a la Unidad Pediátrica Simón Bolívar donde murió por la gravedad de la lesión que sufrió a la altura del tórax.

Prestaba su servicio particular en su mayoría a los automotores que llegaban a la estación de servicio.

Según los parientes, hace dos años había regresado de vivir de Venezuela y llevaba unos seis meses ofreciendo su servicio en la zona.

Él como que estaba esperando que llegara un bus. Pedimos que averigüen que fue lo que pasó porque si es un accidente deben dar la cara”, puntualizó Gámez.

Álvarez residía en el barrio Bella Vista junto con su compañera sentimental, y dejó dos hijos menores de edad: uno de seis años y otro de tres.

AUMENTAN LAS VÍCTIMAS POR ACCIDENTE EN VALLEDUPAR

De acuerdo al Observatorio Nacional de Seguridad Vial (ONSV), en el periodo de enero hasta septiembre 42 personas fallecieron en la capital del Cesar a causa de accidentes de tránsito.

Estas cifras reflejan un aumento del 23,53 %, es decir, ocho víctimas más en comparación del año anterior, que a la misma fecha llevaba 34 decesos.