5 abril, 2021

“Él ya no sabe manejar sus emociones; uno no sabe hasta dónde llegará”: tía de Fredy Guarín

La tía de Guarín se pronunció en una entrevista con Caracol Radio y habló del porqué del comportamiento de su sobrino.

Fredy Guarín, jugador de Millonarios.

El jugador de Millonarios Fredy Guarín fue tendencia durante la última semana por un video donde se le ve ensangrentado en medio de un incidente familiar. Margarita Vásquez, tía de Guarín, en una conversación con Caracol Radio dio detalles del porqué del comportamiento de su sobrino.

Lea también: Valledupar Fútbol Club perdió ante Llaneros y quedó en ‘UCI’

Según Vásquez, el volante de Millonarios se comportó así por una “acumulación de muchos miedos, de cosas que ha callado durante muchos años y de las manipulaciones de personas que se le acercan buscando fama”.

Además, aseguró que Guarín no supo manejar la situación y se le fue de las manos frente a los distintos problemas que está padeciendo. “Esto es de una persona que ya no sabe manejar sus emociones, pero él está en recuperación”, aseguró.

“Uno no sabe describir hasta dónde puede llegar una persona cuando la están forzando tanto mentalmente (…) Él ya no habla, es muy duro verlo callado. Nadie quiere vivir eso”, contó en medio de lágrimas.

No dejes de leer: Máximo Movil, el eterno trovador

“Siempre hablo con él de crecimiento espiritual y siempre estoy ahí con él. En este momento él se está fortaleciendo, está tranquilo”, finalizó.