El capitán de la Selección Venezuela de Fútbol, Tomás Rincón, le hizo un fuerte llamado de atención a la marca deportiva italiana Givova, que actualmente es la encargada de vestir a la selección vino tino.
La denuncia realizada por el jugador venezolano contra la Givova fue porque la empresa no llevó los implementos deportivos para que la Selección Venezuela pudiera usarlos en el partido que jugarían ante Cataluña.
Rincón confirmó que las prendas usadas en el último partido de la fecha de amistosos programados por la Fifa fueron compradas en la tienda deportiva Decatlón, para de esta manera poder cumplir con el compromiso pactado ante los catalanes.
El jugador denunció además que la marca deportiva les entregó solamente suéteres y pantalonetas y que tampoco les llegaron las sudaderas y ropa adecuada para protegerse del frío que en estos días hace en Cataluña.
“¿Creen que comprando una camisetas y estampándolas se arregla todo? Exijo máximo respeto hacia la camiseta nacional y a cada integrante del equipo. Lo de ustedes es vergonzoso”, agregó el venezolano en su cuenta de Instagram.
Al final, Venezuela perdió ante la Selección de Cataluña dos goles contra uno en condición de visitante y su gol fue marcado por Roberto Rosales, quien fue una de las figuras del juego.
La selección venezolana alista su preparación hacia la Copa América de Brasil, donde buscarán ganarla por primera vez en su historia.