25 noviembre, 2019

El Sena busca gerentes y subgerentes públicos

Son ocho los cargos para directores regionales en Cesar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Huila, Risaralda, Tolima y Valle del Cauca.

Sede principal del Sena en Valedupar, Cesar. 

FOTO/CORTESÍA.

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, tiene abierta una convocatoria nacional dirigida a las personas que deseen participar en el proceso de selección público y abierto de méritos para conformar las ternas para la selección de 37 cargos del nivel directivo en el SENA.

Son ocho los cargos para directores regionales en Cesar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Huila, Risaralda, Tolima y Valle y 29 para subdirectores de centros de formación en Amazonas, Antioquia, Atlántico, Caldas, Cauca, Distrito Capital, Guainía, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Quindío, Risaralda, Santander, Valle y Vichada.

El Departamento Administrativo de la Función Pública acompañará el desarrollo de los procesos de selección que permitirá conformar las ternas para la elección por parte del director general del Sena, en el caso de los subdirectores; y del gobernador del departamento que corresponda, en el caso de los directores regionales”, explicó el director encargado del Sena, regional Cesar, Carlos Melo.

Los requisitos, condiciones, documentos, cronograma, causales de inadmisión o exclusión y formulario de inscripción deben ser consultados en la página www.sena.edu.co, de acuerdo a la siguiente ruta: ‘Transparencia’, al desplegarse buscar debajo ‘3. Estructura orgánica y talento’, posteriormente ‘3.8. Ofertas de empleo’ y allí pulsar click ‘Proceso de selección – provisión de empleos directivo’ y seleccionar la convocatoria de su interés o en la página www.funcionpublica.gov.co.

Los formularios de inscripción para participar en la convocatoria se pueden descargar en la página web del SENA www.sena.edu.co en el link http://www.sena.edu.co/es-co/transparencia/Lists/MeritocraciaenelSENA/Forms/meritocracia.aspx, o en www.funcionpublica.gov.co en el link  https://www.funcionpublica.gov.co/seleccion-de-gerentes-publicos. 

Los soportes de la hoja de vida y el mencionado formulario se recibirán personalmente o por correo certificado únicamente en la calle 57 No. 8-69 en Bogotá., en el Grupo de Administración de Documentos de la Dirección General del SENA hasta el 2 de diciembre de 2019 hasta las 5:30 p.m.

Por: Annelise Barriga Ramirez / EL PILÓN
Annelise.barriga@elpilon.com.co