13 noviembre, 2018

El sanjuanero Juan Pablo Nieves ganó su primera batalla en La Voz Argentina

Al ritmo de la canción ‘All that jazz´, del musical Chicago. El artista guajiro Juan Pablo Nieves volvió a deslumbrar a los jurados de La Voz Argentina, en su primera ‘Batalla musical’. Luego de una reñida presentación junto a otra participante del mismo género musical, el sanjuanero logró asegurar su cupo a la siguiente etapa […]

Al ritmo de la canción ‘All that jazz´, del musical Chicago. El artista guajiro Juan Pablo Nieves volvió a deslumbrar a los jurados de La Voz Argentina, en su primera ‘Batalla musical’.

Luego de una reñida presentación junto a otra participante del mismo género musical, el sanjuanero logró asegurar su cupo a la siguiente etapa del reality dentro del equipo de Ricardo Montaner, quien volvió a resaltar el talento del joven artista.

Mira su audición aquí: Joven sanjuanero descresta en La Voz Argentina

“Sin lugar a dudas Juan Pablo tiene un movimiento escénico y un histrionismo, cae muy bien al público, canta muy bien e hizo un falsete extraordinario”, dijo Montaner.

Por su parte el colombiano manifestó su deseo de tener la compañía de su familia en estos momentos. “Quisiera que mi familia estuviera acá, mis amigos, especialmente mi mamá; ahora que salga lo primero que voy a hacer es llamarla y decirle que ya es una prueba superada”.

Finalmente Montaner le insistió en que debe seguir preparándose, porque lo que se viene es un camino largo y difícil.

Vea la presentación aquí: Primera batalla de Juan Pablo Nieves en La Voz Argentina