El Rubius está de regreso y anuncia el estreno de “Virtual Hero”

ubén Doblas Gundersen, mejor conocido como “El Rubius” es un youtuber de origen español que cuenta con aproximadamente 30 millones de suscriptores en su canal.

Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como “El Rubius” es un youtuber de origen español que cuenta con  aproximadamente 30 millones de suscriptores en su canal. Fue, específicamente en el mes de mayo cuando anunció su retiro indefinido de YouTube, a causa de estrés y ansiedad. Para sorpresa de sus seguidores, anunció ayer a través de su cuenta en Twitter su regreso al canal y la fecha de estreno de su serie de animación “Virtual Hero”.

Según el mismo Rubius, el estreno será el 12 de octubre en Movistar+. Diversos portales han reseñado que  la serie contará con 12 episodios de unos 22 minutos de duración cada uno.  Está dirigida por Alexis Barroso, con ilustraciones de Lolita Aldea y guion de Juan Torres.

“Virtual Hero”, está basada en el anime homónimo que el gamer lanzó en 2015.  Narrará las aventuras de Rubius, uno de los 100 jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental. Directamente conectadas a la red neuronal de su cerebro, las gafas ORV lo trasladarán a un universo de videojuegos que parecen reales: “The Game Worlds”.

Falta muy poco para que su legión de seguidores disfrute de su contenido más allá de YouTube. Por ahora, solo contarán con su vídeo de promoción.