2 diciembre, 2019

El Pilón se medirá ante el líder del torneo

La quinta fecha del torneo de los medios de comunicación se abrirá con el compromiso en el que EL PILÓN se medirá a Canal 12, equipo que hasta el momento suma puntaje perfecto. Los televisivos suman 4 victorias en igual número de juegos, además acumulan 24 goles a favor y tan solo 2 en contra, […]

El torneo de los medios de comunicación se juega desde hace 26 años.

La quinta fecha del torneo de los medios de comunicación se abrirá con el compromiso en el que EL PILÓN se medirá a Canal 12, equipo que hasta el momento suma puntaje perfecto. Los televisivos suman 4 victorias en igual número de juegos, además acumulan 24 goles a favor y tan solo 2 en contra, lo que le da una diferencia de 22 a favor y 8 puntos. El partido se jugará a las 7:30 p.m., en la cancha sintética del barrio Doce de Octubre.

Por su parte, la Casa Editorial EL PILÓN ocupa la tercera casilla del torneo con 3 unidades. El diario acumula 2 derrotas, un empate y un triunfo, en cuanto al ítem de goleo está en deuda, ha marcado 9 tantos y ha recibido 11, situación que le deja una diferencia de -2 en el escalafón del certamen que reúne a periodistas de Valledupar.

‘Los piloneros’ vienen de lograr su primera victoria en la fecha cuatro del torneo luego de vencer a Gente de Medios por marcador de 4-2, mientras que Canal 12 logró una nueva victoria al vencer a Cañaguate por un abultado marcador de 9-1. El partido que cerró la fecha 4 lo disputaron Informadores y Comunicadores, partido que favoreció a los informadores por 2 goles a 1.

QUINTA FECHA

Además del compromiso entre EL PILÓN y Canal 12, se jugarán dos partidos más: a las 8:10 de la noche, Gente de Medios jugará ante Comunicadores, luego de este partido el cierre de la fecha cinco estará a cargo de Informadores La Calle ante Cañaguate, compromiso pactado para las nueve de la noche.

Con 12 goles ‘Jota’ Gutiérrez, de Canal 12, es el líder en la tabla de goleadores, mientras que Yeifran Bermúdez, con 6 tantos, es quien ocupa la segunda casilla, y en el tercer puesto está Deivi Molina, también jugador de Canal 12.