Publicidad
General - 2 agosto, 2022

“EL PILÓN cumple esa responsabilidad de medio regional”: director de Portafolio

“EL PILÓN es una compañía periodística permanente en cada una de mis visitas a Valledupar, lo leo con frecuencia"

De paso por Valledupar, el director de Portafolio, uno de los periódicos económicos más importante del país, Francisco Miranda Hamburger, visitó a EL PILÓN e hizo un análisis de la situación económica del país y del departamento del Cesar, pero además exaltó el trabajo periodístico de este medio local.


EL PILÓN es una compañía periodística permanente en cada una de mis visitas a Valledupar, lo leo con frecuencia, me gustan sus temáticas, cumple con esa responsabilidad que tiene de ser un medio regional, que combina temas de seguridad, política, economía, cultural e información de los municipios, pero al mismo tiempo tiene esa manera inteligente de insertarse en los debates nacionales”, dijo Miranda.


También elogió a los columnistas de EL PILÓN. “Algunos de ellos con presencia e importancia nacional. Ese un balance positivo que tengo sobre EL PILÓN”. Al solicitarle algunas recomendaciones, Miranda enfatizó sobre la importancia “de mantener ese balance, ese coctel de información, esa combinación creo que es lo más valioso de EL PILÓN”.

(Espere entrevista sobre situación económica del Cesar, entre otros temas).