8 noviembre, 2018

El personero de Valledupar rendirá cuentas hoy

Con el fin de dar a conocer las actividades realizadas en la vigencia 2017, el personero municipal de Valledupar, Alfonso Campo Martínez, presentará hoy, durante una audiencia pública de rendición de cuentas, un informe detallado de la gestión adelantada desde la entidad. El acto está programado para realizarse hoy a partir de las ocho de […]

Alfonso Campo Martínez, personero de Valledupar, rendirá cuentas hoy durante una audiencia pública programada para las 8:00 a.m.

Con el fin de dar a conocer las actividades realizadas en la vigencia 2017, el personero municipal de Valledupar, Alfonso Campo Martínez, presentará hoy, durante una audiencia pública de rendición de cuentas, un informe detallado de la gestión adelantada desde la entidad.

El acto está programado para realizarse hoy a partir de las ocho de la mañana en el auditorio Afranio Restrepo, de la Cámara de Comercio de Valledupar, donde se espera la asistencia de autoridades, entes de control, líderes comunales, medios de comunicación y ciudadanía en general.

De acuerdo a lo anunciado por el personero Campo Martínez, en el evento estará compartiendo los resultados de las gestiones realizadas a lo largo del año 2017 en los diferentes programas que desarrolló la Personería Municipal, especialmente en lo que tiene que ver con ser garantes del respeto y la no vulneración de los derechos humanos de los vallenatos.

“Nosotros como Ministerio Público presentaremos un balance de las acciones realizadas por cada una de las personerías auxiliares en temas relacionados con salud, atención integral a víctimas, gobierno, servicios públicos, entre otros”, subrayó Campo Martínez.

Explicó además que otro tema relevante que explicará es el relacionado con el programa Personería al Barrio, que en 2017 visitó la mayoría de los corregimientos de Valledupar brindado solución a diversas necesidades y acercando toda la oferta institucional de esta agencia del Ministerio Público y de las entidades partícipes en las jornadas.