11 enero, 2021

“Tuve días súper difíciles”: Lily Díaz tras ser diagnosticada con covid-19

La joven estuvo hospitalizada a causa del virus.

Llily Díaz.

Luego de que fuera diagnosticada con covid-19, Betsy Liliana ‘Lily’ Díaz González, una de las hijas de Diomedes Díaz, envió un mensaje a través de sus redes sociales en el que invitaba a la humanidad a cuidarse del virus que ya deja 1.786.900 casos en Colombia.

Lee también: Julián Rojas sería dado de alta tras rehabilitación en Bucaramanga

El covid no deja de ser una batalla. Cuídense y cuiden a los demás”, dijo Lily en una de sus historias de Instagram desde una clínica en Barranquilla donde está hospitalizada.

Horas más tardes, en un video publicado en sus redes sociales contó que estaba en su quinto día de contagio y recuperándose en su casa donde se encuentra aislada.

“Estoy en mi quinto o sexto día de contagio de covid. Estoy en casita, tuve días súper difíciles y gracias a todas las personas que me preguntaron cómo estoy, que me tienen en sus oraciones y que me escriben mensajes súper lindos”, dijo la joven.

No dejes de leer: Poncho Zuleta fue dado de alta; será operado la próxima semana

Añadió que hace dos días tenía fiebre, malestar general y dolor en cuerpo, pero que con el paso de las horas los síntomas han disminuyendo, sin embargo, no puede esforzarse mucho porque se ahoga.

En el Atlántico, según el último boletín del Ministerio de Salud entregado el 10 de enero, se han registrado 99.883 casos de coronavirus.