26 septiembre, 2019

El mensaje de Falcao tras terremoto en Estambul

El colombiano envió un parte de tranquilidad tras el terremoto que sacudió este jueves a la capital de Turquía.

Este jueves un terremoto de 5.7 grados sobre la escala de Richter sacudió a Turquía en las últimas horas, ocasionando daños en mezquitas de Estambul y dejando varias personas con heridas leves.

A raíz del fenómeno natural, el futbolista Radamel Falcao García, quien milita para el Galatasaray, envió un mensaje de tranquilidad indicando que tanto él como su familia, se encontraban bien luego del sismo.

“Por acá tembló. Mi familia y mi esposa estamos bien. Espero, igualmente, que las personas afectadas en la zona del epicentro se encuentren bien. #Istanbul”, escribió el delantero en sus redes sociales.

De acuerdo a medios internacionales, el epicentro se localizó a 70 kilómetros al oeste de Estambul, en el mar de Mármara, al sur de la ciudad de Silivri, a una profundidad de 12,6 kilómetros, según han informado el Observatorio Kandilli y el Instituto de Investigación del Terremoto. La tierra comenzó a temblar a las 13.59 horas (12.59, hora española).

Tanto el observatorio como el Servicio Geológico de los Estados Unidos señalaron que tuvo una magnitud de 5.7. grados en la escala de Richter.