1 junio, 2021

“El gobierno me impide vender mis keratinas en el exterior”: el reproche de ‘Epa Colombia’

La empresaria aseguró que, por el proceso legal que le abrieron, no ha podido salir del país.

Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia'.

La empresaria e influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, subió una serie de historias en las que aseguraba que si bien el Gobierno colombiano le cerró las puertas después del episodio en el que ella destruyó estaciones de Transmilenio, los que “sí hacen daño” no reciben consecuencia alguna.

La empresaria aseguró que, por el proceso legal que le abrieron, no ha podido salir del país y además le imputaron los delitos de daño en bien ajeno, instigación a delinquir y terrorismo y que le parece “injusto” que a otros vándalos no los procesen.

“Me equivoqué como cualquier ser humano, pero yo he venido pagando por mis errores. No puedo creer que (haya) tantos vándalos y no los judicialicen. Me parece injusto porque yo cometí el error y no he podido salir de Colombia a vender mis keratinas porque tengo tres delitos”, aseguró Barrera.

Además, la influenciadora envió un mensaje de aliento a las personas que marchan para “salir adelante”, además de asegurar que seguirá intentando vender sus keratinas en el exterior.