Publicidad
General - 30 noviembre, 2022

El futuro del campo en el Cesar según Fedegán, Agrosavia y la ADR 

EL PILÓN dirigirá el foro ‘¿Hacia dónde va el campo en el departamento del Cesar?’, un espacio de análisis sobre cómo está, qué se está haciendo y qué requiere este sector. 

Imagen de referencia.  FOTO: EL CAMPESINO.
Imagen de referencia. FOTO: EL CAMPESINO.

El director de la Agencia de Desarrollo Rural, ADR,  Diego Bautista, dialoga este miércoles con Mario Zapata, director de la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Agrosavia, y José Félix Lafourie, presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán.

La conversación tiene por objetivo analizar el futuro del campo en el departamento del Cesar desde tres ejes: planificación rural agropecuaria, seguridad alimentaria y nutricional y sistemas productivos agropecuarios sostenibles.

Bautista, Zapata y Lafourie tienen el objetivo de exponer, desde las entidades que dirigen, cómo está este territorio en tierras, dotación, tecnología, equidad, seguridad y paz;  así como avances, propuestas y experiencias ‘exitosas’ en dichos temas. 

TRANSMISIÓN EN VIVO 

El encuentro es a las 10:00 de la mañana en el foro virtual sobre el particular que organizó el diario EL PILÓN a través de las plataformas Facebook e Instagram. 

Los moderadores son Juan Carlos Quintero Castro, director de EL PILÓN, y Oscar Martínez Ortiz, editor general de este diario. 

El espacio está dirigido a agricultores, ganaderos, población rural, gremios productivos, académicos, instituciones, funcionarios y ciudadanía en general interesada en conocer ‘¿Hacia dónde va el campo en el departamento del Cesar?’. 

REDACCIÓN