31 mayo, 2010

El estadio Metropolitano estrenará pantalla LED para la final del futbol colombiano. 6:13 p.m.

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla tendrá una de las pantallas LED más modernas de Latinoamerica, la cual está siendo instalada en la zona alta de la tribuna norte. La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaria Distrital de Deportes, adquirió la pantalla LED más moderna de Latinoamérica, la cual está siendo instalada […]

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla tendrá una de las pantallas LED más modernas de Latinoamerica, la cual está siendo instalada en la zona alta de la tribuna norte.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaria Distrital de Deportes, adquirió la pantalla LED más moderna de Latinoamérica, la cual está siendo instalada en la zona alta de la tribuna norte, del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El Alcalde de esta ciudad Alejandro Char a supervisado personalmente la instalación de esta pantalla que se logró adquirir a través de la Secretaria Distrital de Deportes la cual costo u$ 1.000.000. Desde el viernes se instaló todo el cableado de fibra óptica y desde ese día también se comenzó a instalar la estructura metálica.

Con el tablero también llegaron a la ciudad tres ingenieros, 2 norteamericano y uno de origen oriental, quienes harán el instructivo de funcionamiento de la pantalla LED que tiene 10 paneles luminosos.

Se tiene previsto que el tablero, esté listo para el miércoles cuando Junior enfrente a la Equidad por la final de la Liga Postobón.