La adecuación de algunas zonas exteriores y el traslado de los fruteros que permanecen junto al estadio, habrían retrasado la obra, de acuerdo con las declaraciones dadas por el secretario de Infraestructura Departamental, Omar Maestre.
“En el estadio faltan actividades complementarias de urbanismo, inmediatamente se retiren los fruteros comenzaremos a construir unas taquillas y terminar de hacer el cerramiento por eso no terminamos el 30 de agosto, también nos hacen faltan algunas adecuaciones exteriores”, precisó el funcionario.
Maestre Vélez aseguró que los vallenatos tendrán en octubre próximo el estadio listo, además porque para esa época está programado un suramericano de fútbol juvenil y la capital del Cesar es subsede. Así las cosas estaría lista una de las obras del gobierno de Luis Monsalvo Gnecco.
“Todo lo que tenemos contratado en el estadio lo entregaremos, ya la grama está lista, hace unos días se le hizo la primera poda, se le volvió a echar material orgánico más un fertilizante y el riego constante”, acotó el Secretario de Infraestructura.
El proyecto tiene fecha de inicio del 28 de febrero del 2014, a partir de la cual se tenían 18 meses para finalizar la obra que sobrepasa hoy los 30 mil millones de pesos, la comunidad se encuentra expectante ante la obra que según muchos han manifestado, logrará de alguna manera incentivar más el deporte en la ciudad.
Destacado: “Todo lo que tenemos contratado en el estadio lo entregaremos, ya la grama está lista, hace unos días se le hizo la primera poda, se le volvió a echar material orgánico y el riego constante”: Secretario de Infraestructura.
Pie de foto: Según dio a conocer el secretario de Infraestructura, al estadio Armando Maestre Pavajeau le faltan algunos detalles en las zonas exteriores para entregarlo.
Letty Polo Thomas
lettymarcela@hotmail.com