8 julio, 2019

El emotivo mensaje del padre de Cameron Boyce, tras la muerte de su hijo

El actor falleció a los 20 años mientras dormía. Su padre, Victor Boyce, escribió un mensaje en Twitter en el que agradeció las muestras de cariño y apoyo.

Ayer, el mundo se conmocionó por el inesperado fallecimiento del actor de Disney Chanel Cameron Boyce. De acuerdo con información revelada por la familia, el joven murió mientras dormía en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos, debido a una convulsión producto de una afección por la que estaba siendo tratado.

Su padre, Victor Boyce, escribió un mensaje en Twitter en el que agradeció las muestras de cariño y apoyo.

«Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente», escribió.

«Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano», dijo la familia en un comunicado.

La joven promesa de Disney, protagonista de producciones como «Descendientes» y «Jessie», ha recibido millones de mensajes de sus seguidores y compañeros de set, quienes han demostrado su dolor por la muerte prematura del actor.

Entre ellos, el actor de comedia Adam Sandler, quien actuó como padre de Cameron en las cintas ‘Son como niños’ 1 y 2, escribió: «Demasiado joven. Demasiado adorable. Demasiado divertido. Simplemente el chico más amable, talentoso y decente que había. (…) Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Había mucho más en camino. Nuestros corazones están rotos”.

Por su parte, Salma Hayek, quien interpretó a la mamá de Cameron en las mismas películas, también expresó sus condolencias en redes sociales.

“Tuve el privilegio de interpretar a la madre de Cameron en #Grownups 1 y 2 y nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era animado, talentoso, amable, generoso, divertido con una luz brillante. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón está con su hermosa familia”, escribió en Instagram.