Publicidad
El Vallenato - 20 septiembre, 2022

El ‘desplante’ de los Latin Grammy al Mono Zabaleta y Diego Daza

Algunos cantantes no fueron nominados a los Latin Grammy.

En la mañana de este martes, la Academia Latina de la Grabación anunció, de manera virtual, a los artistas nominados a la edición número 23 de los Latin Grammy, que se entregarán en una ceremonia televisada el próximo 17 de noviembre.

Tras haber conocido los artistas y álbumes vallenatos nominados, algunos cantantes han manifestado su inconformidad por no figurar en esa lista. Es el caso del ‘Mono’ Zabaleta, quien a través de sus redes sociales mostró su descontento al no ver su último álbum nominado en estos importantes premios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mono Zabaleta (@monozabaleta)

El cantante posteó una imagen con el tweet de un usuario que al igual que él se siente inconforme por no ver en la lista de nominados los álbumes de Diego Daza y el ‘Mono’ Zabaleta. Acompañó el post con la siguiente dedicatoria: “Que desastre @onerpmlatino ustedes no saben todo lo que uno trabaja para hacer un buen cd, qué rabia no hay excusas, que rabia”.

Al parecer la empresa digital con la que trabaja el artista no hizo las gestiones pertinentes para lograr que el exitoso álbum ‘La bomba’ estuviera dentro de los nominados.