19 septiembre, 2020

El Deportivo Pereira de Rafael Navarro se medirá ante Santa Fe

La novena jornada arrancará esta tarde con el juego entre Patriotas Boyacá vs. Envigado Fútbol Club a partir de las dos de la tarde.

El vallenato Rafael Navarro viste la camiseta matecaña desde el año 2012 e hizo parte del ascenso del cuadro pereirano.

FOTO/CORTESÍA.

Luego del cese de actividades futbolísticas por un periodo de seis meses a causa de la covid-19, los equipos colombianos entrarán en acción para disputar la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor, uno de esos clubes será el Deportivo Pereira del vallenato Rafael Navarro. A partir de las cuatro de la tarde, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, los pereiranos recibirán la visita de Independiente Santa Fe.

Lee también: La historia del Valledupar F.C. contada con la pluma de EL PILÓN

Aunque los risaraldenses aún no revelan cuál será el once titular, es válido señalar que el vallenato Rafael Navarro no juega desde el 2 de marzo del año en curso. ‘Capu’ en aquella oportunidad estuvo 38 minutos en cancha y su equipo cayó en casa ante Once Caldas, compromiso que fue el antepenúltimo antes que se decretara el cese de las actividades deportivas. En el último juego Navarro no fue convocado. 

Entre tanto, los pereiranos reanudarán sus actividades en la posición número once de la tabla del campeonato con igual número de puntos, mientras que su rival, Independiente Sata Fe es cuarto con dos puntos más que los risaraldenses.

No dejes de leer: Valledupar Fútbol Club volvió a trabajar en el estadio Armando Maestre Pavajeau

La novena jornada arrancará esta tarde con el juego entre Patriotas Boyacá vs. Envigado Fútbol Club a partir de las dos de la tarde. A las 4:00 p.m., Deportivo Pereira enfrentará a Santa Fe; Alianza Petrolera ante Medellín, a las 6:00 p.m., y Millonarios recibirá la visita del Once Caldas de Manizales a las 8:10 de la noche.