6 febrero, 2019

El clásico de las emociones se definirá en el Bernabeu

El partido de vuelta será el 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabeu.

Al clásico español por la Copa del Rey lo definieron las emociones y la banda izquierda del Real Madrid en el primer tiempo.

El Real Madrid llegaba al Camp Nou en una racha que igualaba en favoritismo con el actual líder de La Liga, el Barcelona. Y así se vio reflejado en el resultado y en la división del protagonismo.

En la primera parte, Vinicius Junior fue dueño y señor de la banda izquierda. Malcom, el debutante en un clásico, no cumplió los relevos durante los primeros minutos para ayudar al lateral del Barcelona, Nelsón Semedo, quien se mostró sólido, aunque el primer gol nació de un centro de Vinicius desde su banda, que recibió Benzema para que al final le bastara desviar a Lucas Vázquez para marcar el primero de los visitantes. Fácilmente, el Real Madrid pudo marcar 2 goles más en 10 minutos, pero en el área no tuvo la claridad necesaria.

En el segundo tiempo los ánimos cambiaron. Un medio campo del Barcelona más compacto impidió la creación del Madrid y tomó la iniciativa, hasta que el minuto 57 llegó el empate de Malcom quien se estrenó con gol aprovechando un mal rechace.

Todo queda por definir en el partido de vuelta del 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabeu.

Siguenos como @El_Pilon