14 junio, 2022

‘El Bebé’ Dangond se robó el show en concierto de su papá Silvestre Dangond

“Rubencito haga el papá de los pases, el pase del papá”

José Silvestre Dangond junto a su papá Silvestre Dangond.

José Silvestre ‘el Bebé’ Dangond, hijo menor del reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond, ha sido blanco de comentarios positivos frente a su espontánea y carismática forma de acompañar a su padre en la tarima.

En el último concierto ofrecido por el intérprete de ‘Las locuras mías’ en Cajicá, Cundinamarca, José Silvestre con una puesta en escena muy parecida a la de su papá fue ovacionado por los cientos de asistentes al evento.

Rubencito haga el papá de los pases, el pase del papá”, expresó ‘el Bebé’ Dangond al acordeonero Ruben Lanao en plena presentación de su padre.

El hijo de Dangond que continuamente acompaña a su papá a sus presentaciones desde que nació manifiestan algunos seguidores del artista “es el futuro del vallenato”.

Otros internautas reconocen el apoyo que le ha brindado Silvestre a sus hijos inculcándoles el amor por la música y el folclor vallenato.

Así es que está apoyando a su hijo. Que haga lo que le gusta lo hace bien. Tiene madera póngale la firma Silvestre”, expresó un usuario de Instagram.