Publicidad
El Vallenato - 21 septiembre, 2022

Acordeonero Víctor ‘Rey’ Reyes pidió ayuda para enfrentar un cáncer abdominal

El acordeonero Víctor Reyes, ha registrado complicaciones de salud tras haber sido diagnosticado con cáncer.

Acordeonero Victor Rey Reyes.
Acordeonero Victor Rey Reyes.

Desde el mes de mayo, el reconocido acordeonero Víctor Reyes ha registrado complicaciones de salud tras haber sido diagnosticado con un cáncer en los ganglios del abdomen. Por eso, según informaron medios locales, el acordeonero de 58 años está bajo control médico en la ciudad de Bucaramanga.

Víctor Rey Reyes fue Rey de la Leyenda Vallenata en 1990 y Rey de Reyes en 2004, tiene una larga carrera artística como acordeonero, ha grabado con ‘Los Gigantes del Vallenato’, Miguel Morales, Jesús Manuel, Jorge Luis Ortiz e incluso ha sido invitado por El Binomio de Oro, Silvestre Dangond y recientemente grabó con ‘El Mono’ Zabaleta.

A través de sus redes sociales, el artista confesó que tiene ganas de enfrentar esta enfermedad, pero sus recursos son escasos para cubrir los costos del tratamiento que requiere un cáncer. Por esta razón extendió una invitación a sus amigos y colegas para que le ayuden en este difícil momento, aseguró Olímpica Stereo. “¡Ayuda! primero que todo pido mucha oración, se me agotaron las fuerzas económicas en un largo proceso que apenas va comenzando, Dios los bendiga”, escribió en su Instagram.