5 abril, 2019

El 30 de abril se cumplirá la premiación del Festival

‘El Mono’ Zabaleta, Diomedes de Jesús, Los de Juancho, Karen Lizarazo, La Tropa de Iván Zuleta y Ana del Castillo amenizarán la gala de premiación del Festival de la Leyenda Vallenata.

El acto de premiación de los ganadores del 52 Festival de la Leyenda Vallenata ‘Vallenato para el mundo’ se realizará el martes 30 de abril, a partir de las 7:00 p.m., en el Parque de la Leyenda Vallenata ’Consuelo Araújo Noguera’, el cual será amenizado con un concierto de artistas de la nueva generación de la música vallenata.

Allí estarán ‘El Mono’ Zabaleta, Diomedes de Jesús, Los de Juancho, Karen Lizarazo, La Tropa de Iván Zuleta y Ana del Castillo, quienes se han destacado en su recorrido artístico.


Al respecto, el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo, manifestó: “Queremos seguir con la apertura de espacios para los nuevos valores de la música vallenata que han venido contribuyendo con el folclor, al presentarlos en el acto de premiación al lado de los nuevos reyes del 52 Festival de la Leyenda Vallenata. Será un cierre extraordinario”.

Las boletas se pueden adquirir en www.tuboleta.com en todos los puntos Tuboleta a nivel nacional. En Valledupar en la Tienda Compai Chipuco, Almacenes Éxito, Centro Comercial Guatapurí, Estanco Mao de la 12 y Orbe Plaza, Drogas La Rebaja los Tres Postes y Centro Comercial Mayales Plaza.

CIERRE DE INSCRIPCIONES CONCURSOS

Por otra parte, las inscripciones para los concursos de acordeón profesional, acordeón aficionado, acordeón juvenil, acordeón infantil, acordeoneras mayor y menor, piqueria mayores e infantil, canción vallenata inédita, piloneras, pintura infantil, casa festivalera y parranda vallenata se cerrarán el sábado seis de abril a las 11:00 a.m.
Las solicitudes se atienden en la carrera 19 No. 6N-39 (100 metros antes del puente del balneario Hurtado).

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Integrantes de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata recalcaron que las inscripciones para los medios de comunicación (radio, prensa escrita, televisión y página web) interesados en el cubrimiento del 52 Festival de la Leyenda Vallenata ‘Vallenato para el mundo’ estarán abiertas hasta el sábado seis de abril y únicamente se reciben a través de la página web www.festivalvallenato.com, donde se encuentran los requisitos que son de estricto cumplimiento.