3 enero, 2020

Dos talentos que quieren hacer historia en Barranquilla

Real Divino Niño inicia hoy su participación en la Copa Caribe Champions, que se disputará en la ciudad de Barranquilla. El equipo dirigido por Ricardo Cera tiene dos pilares que prometen ser la sensación en el torneo juvenil. Se trata de Carlos Mario Ariza Caro y de Jesús Daniel Andrade Rodríguez, jugadores que han sido […]

Estos muchachos sueñan con ser campeones.

Real Divino Niño inicia hoy su participación en la Copa Caribe Champions, que se disputará en la ciudad de Barranquilla.

El equipo dirigido por Ricardo Cera tiene dos pilares que prometen ser la sensación en el torneo juvenil.

Se trata de Carlos Mario Ariza Caro y de Jesús Daniel Andrade Rodríguez, jugadores que han sido figuras pese a que marcar goles no son sus especialidades.

Ariza Caro es un jugador que ya ha tenido recorrido, pasando por la escuela del exjugador Álvaro Barros y de Real San Martín.

Tuve que venir a Valledupar por motivos laborales de mi padre”, indicó el joven volante de contención.
Entre tanto, Jesús Daniel Rodríguez se destaca en la posición de defensor central por izquierda, siendo uno de los futbolistas clave para su entrenador.

Son dos jugadores muy técnicos pese a la posición en la que se desempeñan. Ariza es un volante de los típicos, de baja estatura, pero rendidor, mientras que Rodríguez es un central con oficio y esperamos que logren un buen futuro porque son talentosos dentro del campo”, manifestó Ricardo Cera, entrenador del equipo Real Divino Niño.