11 julio, 2019

Dos refuerzos de nivel llegarían a Junior para esta temporada

Un excampeón de la Copa Libertadores y un extiburón suenan fuertemente para ponerse la camiseta del equipo rojiblanco con miras a la defensa del título de la Liga Águila.

Los directivos del Junior y el director técnico Julio Avelino Comesaña trabajan de la mano para que el bicampeón de Colombia se refuerce de la mejor forma para defender por tercera oportunidad consecutiva el título de la Liga Águila.

El entrenador currambero manifestó a los medios de comunicación de la capital del Atlántico el interés en el futbolista Guillermo Celis, además de la negociación con Palmeiras por el atacante cordobés Miguel Ángel Borja.

MIGUEL ÁNGEL BORJA

La salida de Miguel Ángel Borja del Palmeiras es cuestión de días y así lo desea el jugador, quien no ha contado con minutos en la última temporada del equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari.

Según los medios de comunicación barranquilleros, Miguel Ángel Borja llegaría a Junior por un año de préstamo y una posible opción de compra.

Borja sonó para reforzar al Santos de Brasil, pero el argentino Jorge Sampaoli escogió a otro colombiano, Fernando Uribe, por lo que Borja buscaría equipo en el exterior de Brasil y se ha especulado sobre el interés de Junior por hacerse a sus servicios.

JUAN GUILLERMO CELIS

Actualmente los barranquilleros se encuentran en proceso de negociación por el pase de Celis con el club portugués Vitoria Sports, equipo dueño de la totalidad del pase del futbolista colombiano.

Juan Guillermo Celis podría volver a su casa después de un paso por el fútbol europeo.

Según la última información que se conoció, Junior estaría cerca de llegar a un acuerdo para que Celis juegue en condición de préstamo en el ‘tiburón’, no obstante hay que esperar los últimos movimientos del mercado que podrían sentenciar o evitar que se de su retorno al fútbol colombiano.

Celis estuvo en Colón de Santa Fe por pedido de Julio Comesaña. En el equipo argentino Juan Guillermo Celis jugó y pese a que no fue muy tenido en cuenta por el actual técnico de Junior este vuelve a depositar su confianza en el futbolista.

Junior tiene hasta el momento tres refuerzos, pero sigue en su misión de ampliar su nómina con jugadores de calidad para pelear los torneos internacionales del 2020 y defender el título de la Liga Águila y la Súperliga en el mes de enero del próximo año.

Por: Robert Cadavid/ El Pilón