Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado dos hombres perdieron la vida y otros dos resultaron heridos en distintas carreteras del Cesar, lo que elevó a 73 la cifra de víctimas fatales accidentes de tránsito en este departamento, en lo que va corrido del 2016.
El primer caso se presentó a las 6:40 de la noche del viernes en el kilómetro 74 más 300 metros de la vía la vía San Roque –Bosconia, en jurisdicción de la Loma, corregimiento del municipio de El Paso.
En esa carretera dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Bajaj de placas TGJ 16D color negro, fueron embestidos por un carro fantasma que, al parecer, invadió el carril contrario.
EL PILÓN conoció que Jonathan Cárdenas Prieto, de 27 años, conductor de la motocicleta, sufrió fractura abierta en la pierna izquierda, mientras que el parrillero de nombre Wilson Manuel Garzón Arguello, de la misma edad, murió de forma instantánea producto de las múltiples fracturas.
Las autoridades informaron que estas personas son oriundas de Florida Blanca, Santander, y que viajaban de Barranquilla hacia a Bucaramanga.
A Jonathan Cárdenas Prieto lo auxiliaron los paramédicos que llegaron al sitio del accidente y luego fue remitido al hospital San Juan Bosco de Bosconia donde permanece internado.
La Policía de Tránsito y Transporte del Cesar investiga para dar con el vehículo que arrolló a los motociclistas.
En Codazzi
En perímetro urbano de Codazzi otro motociclista identificado como Elkin José Sosa Castillo, de 33 años, perdió la vida, la madrugada de ayer, cuando presuntamente perdió el control de su moto marca Pulsar de color negro con palcas DJV-60D y chocó con el separador de la calle 16 entre carreras 10 y 11.
El hombre al caer del vehículo se golpeó la cabeza contra una enorme piedra y murió en el lugar de los hechos producto de un trauma craneoencefálico severo, mientras que al persona que lo acompañaba, identificado como Óscar González, sufrió fractura en una de las extremidades inferiores y permanece bajo observación médica.
De la víctima se conoció que era oriunda de esa misma localidad y se desempeñaba como supervisor en una empresa de gas.
Redacción Judicial / EL PILÓN