4 noviembre, 2019

Doble homicidio en La Jagua: a bala mataron a padre e hijo

Ambos, al parecer, protagonizaron una riña con otra persona que los ultimó con arma de fuego.

Así quedaron los cadáveres de las víctimas. 

FOTO/ CORTESÍA

Una rivalidad entre dos familias le costó la vida a José Celiar Arévalo Pineda, de 52 años de edad y a su hijo, Ezequiel Arévalo Ardila, de 24 años, quienes fueron asesinados en el corregimiento de la Victoria de San Isidro, del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.

Ambos, al parecer, protagonizaron una riña con otra persona que las mató con arma de fuego: a uno en el patio de una casa y al otro en plena vía pública.

De acuerdo a las labores de vecindario de las autoridades, la discordia se debió aparentemente a un caso de venganza porque los implicados hace cinco meses protagonizaron una riña.

El informe de la Policía Nacional indica que llegaron al lugar porque la comunidad dio aviso de unas personas que estaban armadas realizando varios disparos pero que una vez llegaron encontraron los dos muertos.

Estos presentaban distintas heridas en el cuerpo: José Celiar Arévalo tenía un disparo en la espalda y uno a la altura de la cabeza del lado derecho, mientras que, Ezequiel Arévalo, recibió un disparo en el pecho producido por arma tipo escopeta y un golpe a la altura de la frente.

Las autoridades informaron que ambos presentan anotaciones judiciales por el delito de lesiones personales en los años 2015 y 2018.

HAY UN CAPTURADO

Asimismo dieron con la captura de Erasmo Rangel Rangel, de 82 años de edad, el posible responsable del doble crimen.

Por Marllelys Salinas M. / EL PILÓN
marllelys.salinas@elpilon.com.co