4 mayo, 2020

Doble crimen en Chimichagua: Iban en moto y los mataron

Estos últimos hechos violentos prenden las alarmas en la administración municipal pues en lo corrido del año ya van seis asesinatos en Chimichagua.

Así quedaron los cuerpos de las víctimas.

Tendidos boca abajo fueron encontrados los cuerpos sin vidas de dos sujetos que fueron asesinados en plena vía de la vereda La Victoria, jurisdicción de Chimichagua, Cesar. El hallazgo se produjo siendo aproximadamente las 5:30 de la tarde de este lunes por los ciudadanos que transitaban por la carretera y se toparon con el escenario sangriento.

Lee también: Medicina Legal confirmó que menor asesinada en Chiriguaná fue violada

De acuerdo a las primeras versiones, los hombres habían salido en motocicleta a comprar un cerdo y en el camino sufrieron el atentado con arma de fuego.

Una de las víctimas fue identificada como Daniel Alfonso Arandas Jiménez, quien era administrador de un billar en el pueblo y se movilizaba con otro hombre conocido como ‘El Chorro’.

Al sitio llegaron los policías judiciales para inspeccionar la zona y realizar los levantamientos de los cadáveres.

ANTECEDENTE

El doble crimen ocurrió en menos de 48 horas de presentarse otro asesinato en el municipio. Se trata de Ramiro Viloria Mejía, de 39 años de edad, asesinado en la madrugada del pasado domingo a balazos, en hechos ocurridos en el barrio La Esperanza.

Te puede interesar: Murió a balazos mientras caminaba por la margen derecha de Valledupar

El hombre caminaba por una calle cuando inesperadamente es abordado por un sujeto que lo acribilla con arma de fuego.

Estos últimos hechos violentos prenden las alarmas en la administración municipal pues en lo corrido del año ya van seis asesinatos en Chimichagua.

Al parecer hay un tema de bandas, de microtráfico y hay que hacer las investigaciones a ver si están relacionados todos los temas. Mañana tendremos consejo de seguridad extraordinario y analizaremos las medidas pertinentes para que esto no suceda en nuestro municipio. La verdad estamos consternados porque nos vienen sucediendo este tema muy seguido y nos preocupa”, dijo Celso Moreno, alcalde de Chimichagua.