6 enero, 2022

Diomedes también fue víctima de ‘botellazos’: su respuesta causó risas

“No le pare bola a eso, que eso es un loco atravesao’ que también necesitamos… esto fue producto de la emoción, al señor se le cayó la botella y cayó aquí. Yo los quiero mucho”.

Diomedes Díaz Maestre.

FOTO/CORTESÍA.

Para sorpresa de muchos, al ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, también le llegaron a tirar objetos dañinos en algunas de sus presentaciones. 

En redes sociales se ha viralizado un vídeo en el que en medio de una presentación a Diomedes Díaz le lanzaron un objeto.

La presentación fue en el municipio de Ciénaga, Magdalena. En aquel entonces, el alcalde expresó: “¿Ustedes creen que debemos recibir de esta forma a este personaje?”.

Con su particularidad y buen humor de siempre, Diomedes Díaz respondió: “No le pare bola a eso, que eso es un loco atravesao’ que también necesitamos… esto fue producto de la emoción, al señor se le cayó la botella y cayó aquí. Yo los quiero mucho”.

Diomedes Díaz es quizás uno de los artistas más queridos en Colombia a pesar de sus errores, que incluso lo llevaron a estar en prisión. Sin embargo, la solidaridad, casi sin límite, y la forma de entregarse al público, por encima de su salud, lo elevaron a categoría de ídolo en el Caribe y casi todo el país. 

https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=651715765852228