29 octubre, 2019

Diomedes de Jesús dentro de los 14 cañonazos bailables de fin de año

El cantante vallenato celebró la inclusión de su canción ‘Besar y Besar’ dentro de las canciones que van a prender las fiestas decembrinas en Colombia.

Diomedes de Jesús y Tony Gutiérrez pondrán a bailar a los colombianos con su éxito 'Besar y besar'.

FOTO/ SUMINISTRADA

El cantante vallenato Diomedes de Jesús Díaz y su acordeonero Tony Gutiérrez con su éxito ‘Besar y besar’ hacen parte de los artistas que conforman el álbum de los 14 cañonazos bailables, volumen 59, de Discos Fuentes que amenizarán las fiestas decembrinas en los hogares colombianos.

La canción de la autoría de Omar Geles, incluida en su primer álbum ‘Diferente’ ha llegado ocupar los primeros lugares en las estaciones radiales del país y su video clip en YouTube tiene más de 600 mil reproducciones desde su estreno en enero de este año, logrando consolidar a los intérpretes en el vallenato de la nueva ola.

“Estoy muy agradecido y me siento muy orgulloso, feliz y con mucho sentimiento mi gente les comparto un logro en mi carrera junto a mi compadre Tony Gutiérrez que cada día se consolida más gracias a su apoyo. Una gran sorpresa que me dio Discos Fuentes, nuestro éxito Besar y Besar hace parte de los 14 cañonazos volumen 59, esta es la producción más importante del año musicalmente y en ventas de mi compañía discográfica”, dijo Diomedes de Jesús, quien es considerado el heredero de la dinastía Díaz y del legado de su hermano Martín Elías.

Añadió: “Feliz de hacer parte de esta nueva versión del primer variado de Colombia, con una canción del maestro Omar Geles donde me destaco, gracias a Dios como promesa del vallenato con trayectoria internacional en la industria musical. Así que mi gente desde ya prendemos las fiestas de fin de año y todos a gozar con esta excelente producción”, puntualizó.

Diomedes de Jesús se encuentra en la recolección de canciones para su segunda producción que saldrá en el 2020, de la cual ya tiene seleccionado temas de la autoría de Wilfran Castillo, Omar Geles y su padre Diomedes Díaz. Además, dentro de sus proyectos está grabar una canción de su autoría y una de su hermano Martín Elías.

14 CAÑONAZOS

Este año nuevamente los 14 cañonazos vienen en una USB con 34 canciones de diferentes géneros divididos en dos álbumes donde están incluidos los éxitos más recientes de los cantantes Jessi Uribe, Wilson Saoko y Pelusa & La Banda Caramba, Los 50 de Joselito y Alfredo Gutiérrez, Roland Valbuena, Álex Manga y Diomedes de Jesús Díaz, entre otros.

En el segundo álbum hay éxitos del Joe Arroyo, Calixto Ochoa, Celia Cruz, Cheo Feliciano, entre otros.

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello / EL PILÓN