12 septiembre, 2020

Diego Simeone da positivo para covid-19

El entrenador se perdería el partido amistoso contra el Cadiz, que será el próximo martes.

Este sábado, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, informó que es nuevo paciente positivo para covid-19 y que se encuentra asintomático.

El Atlético suspendió el viernes su concentración en Los Angeles de San Rafael, de Madrid, tras conocerse el positivo, como resultado de unas pruebas llevadas a cabo el jueves.

El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por covid-19″, afirmó el Atlético.

Lee aquí también: Tour de Francia endurece sus medidas de bioseguridad ante brote de coronavirus

Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes“, añadió el club rojiblanco, a dos semanas de su inicio en la Liga, que comenzó este sábado.

El entrenador se perdería el partido amistoso contra el Cadiz, que será el próximo martes y se suma a las personas que han dado positivo en las pruebas de covid-19 del plantel, entre los que también estuvo Santiago Arias.